
Soy Alicia Cusquisiban Sánchez, tengo 22 años
de edad y actualmente estudio en la universidad nacional de Trujillo, la
carrera profesional de trabajo social.
Algunas de mis fortalezas como persona, son
que soy muy Persistente dado que jamás me rindo ante alguna situación, enfrento
mis problemas con valor, me gusta también ser Equitativa, tratar a todas las
personas con los mismos criterios de equidad y justicia, no permitir que dentro
de mi influyan prejuicios. Por otra
parte, considero que debo aprender de la vida experiencias que me ayuden
acrecer como persona, porque considero que de cada experiencia siempre hay algo
nuevo por aprender.
Las personas que tienen mayor influencia en mi vida, son mi familia,
la cual esta integrada por mi mamá, mi papá y mi hermano, la influencia de ellos es que siempre me han
apoyado en mis decisiones y en los problemas que han surgido a lo largo de mi
vida, entre otras personas que son importantes para mi, se encuentran mis
amigas (THE KEYMNATT) las cuales hoy forman parte de mi vida, ya que siempre puedo
confiar en ellas y contar con su apoyo y
cariño.
En mi vida me he forjado metas las cuales
persigo y espero cumplir con satisfacción estas son:
Una de mis metas en lo profesional y laboral es
concluir mi carrera profesional satisfactoriamente, e inmediatamente
incorporarme al ambiente laboral y poner en práctica todo lo aprendido en
aulas, para lo cual voy a dedicarme mas a mis clases para adquirir los mayores conocimientos,
para que en un futuro sea una trabajadora social competente, y llegar a
realizar estudios de doctorado.
Otra de mis metas es formar una ONG donde se
pueda acoger personas de la tercera edad que son abandonados, maltratados o por
cualquiera fuere el motivo, también me gustaría llegar a trabajar dentro de las
comunidades indígenas con personas que son discriminadas por la sociedad o que
no son participes de la inclusión social.
Por otro lado algunos de mis metas es estar
pendiente de mi familia, adquirir un auto, siempre, comprarme una casa,
formar una familia, realizarme como persona y como profesional, también me gustaría
mucho llegar a conocer los 24 departamentos del Perú.
El propósito principal de mi vida es ser
feliz, tratar de hacer feliz a mis seres queridos
En estos momentos mi realidad es que aun soy
estudiante, sé que tengo que
ponerle muchas ganas para salir adelante,
tener valor para enfrentar mis problemas y tener el temperamento suficiente
como para no dejarme derrotar o vencer.
Lo que necesito
es algo que me motive para
seguir con mis objetivos, esa motivación es mi familia, la cual amo mucho, y con la bendición y ayuda
de Dios sé que lo lograré.