domingo, 14 de octubre de 2012

MI PROYECTO DE VIDA =)




















Soy Alicia Cusquisiban Sánchez, tengo 22 años de edad y actualmente estudio en la universidad nacional de Trujillo, la carrera profesional de trabajo social.
Algunas de mis fortalezas como persona, son que soy muy Persistente dado que jamás me rindo ante alguna situación, enfrento mis problemas con valor, me gusta también ser Equitativa, tratar a todas las personas con los mismos criterios de equidad y justicia, no permitir que dentro de mi  influyan prejuicios. Por otra parte, considero que debo aprender de la vida experiencias que me ayuden acrecer como persona, porque considero que de cada experiencia siempre hay algo nuevo por aprender.
Las personas que tienen  mayor influencia en mi vida, son mi familia, la cual esta integrada por mi mamá, mi papá y mi hermano,  la influencia de ellos es que siempre me han apoyado en mis decisiones y en los problemas que han surgido a lo largo de mi vida, entre otras personas que son importantes para mi, se encuentran mis amigas (THE KEYMNATT) las cuales hoy forman parte de mi vida, ya que siempre puedo confiar en ellas y contar  con su apoyo y cariño.
En mi vida me he forjado metas las cuales persigo y espero cumplir con satisfacción estas son:
Una de mis metas en lo profesional y laboral es concluir mi carrera profesional satisfactoriamente, e inmediatamente incorporarme al ambiente laboral y poner en práctica todo lo aprendido en aulas, para lo cual voy a dedicarme mas a mis clases para adquirir los mayores conocimientos, para que en un futuro sea una trabajadora social competente, y llegar a realizar estudios de doctorado.
Otra de mis metas es formar una ONG donde se pueda acoger personas de la tercera edad que son abandonados, maltratados o por cualquiera fuere el motivo, también me gustaría llegar a trabajar dentro de las comunidades indígenas con personas que son discriminadas por la sociedad o que no son participes de la inclusión social.
Por otro lado algunos de mis metas es estar pendiente de mi  familia,  adquirir un auto, siempre, comprarme una casa, formar una familia, realizarme como persona y como profesional, también me gustaría mucho llegar a conocer los 24 departamentos del Perú.
El propósito principal de mi vida es ser feliz, tratar de hacer feliz a mis seres queridos
En estos momentos mi realidad es que aun soy estudiante, sé que  tengo que ponerle  muchas ganas para salir adelante, tener valor para enfrentar mis problemas y tener el temperamento suficiente como para no dejarme derrotar o vencer.
Lo que necesito es algo que me motive para seguir con mis objetivos, esa motivación es mi familia,  la cual amo mucho, y con la bendición y ayuda de Dios sé que lo lograré.